Mar Menor Games
08/10/2018 alle 12:17
Testa

Campeones de España de Tenis Playa 2018 en Mar Menor Games

Ya tenemso a los nuevos campeones y campeonas de España de Tenis Playa 2018! El campeonato se celebrado este fin de semana en San Pedro del Pinatar (Murcia), dentro de los Mar Menor Games

En la categoría masculina, el actual campeón del mundo en este deporte Antomi Ramos Viera, junto a su compañero Gerard Rodríguez Querol, se alzaron con el título nacional al imponerse a la pareja Catchot-Torres por 6-2/6-1.

En categoría femenina, las campeonas de España 2018 han sido las catalanas Tània González Margalef y Eva Fernández Palos , que se enfrentaron en la gran final a Porteiro /Díaz en un partido muy disputado y emocionante, remontando y llegando al tie-break en el tercer set (6-3/5-7/6-7)

¡Enhorabuena!


0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.